Decorar los frentes de armario


Integrar las puertas (o frente) de los armarios empotrados como parte de la decoración de una habitación es una tendencia muy actual.

No tiene por qué ser una tarea costosa, o que requiera demasiado tiempo. Si te encuentras algo cansada del exterior de tus armarios, porque lo encuentras frío o demasiado clásico, o tal vez has adquirido una vivienda y no te agradan las puertas de los armarios de la casa, prueba renovarlas con las ideas que a continuación te proporciono.

El papel pintado es uno de los elementos decorativos más requeridos actualmente, no tienes porque limitarte solo a empapelar paredes, también puedes hacerlo con las puertas de tus armarios.


Otra opción es entelar las puertas de los armarios, con telas destinadas para revestir superficies, en ese caso tienes que proceder de manera similar como con los papeles pintados.

















Vinilos, a modo de pegatinas o stickers, también pueden ser de gran ayuda, dependiendo de su ubicación, puedes elegir entre diferentes estilos.

 

Renovarlo con pintura, si las puertas con el paso del tiempo han oscurecido o simplemente quieres darle un nuevo color, tan solo con un poco de pintura conseguirás unas puertas como nuevas.




Puertas de espejo, amplian visualmente los metros además de ser muy útiles a la hora de vestirse.




Panel japonés



Con cuarterones de cristal transparente




Vistiendo la trasera de tela 

1 comentario:

  1. muy buena idea lo de la tela y el papel , asi tienes armarios nuevo por muy poco ....
    besos !!!
    rosa y blanco

    ResponderEliminar